Te doy la bienvenida a Salud Mental en el Adulto!
En este curso tendrás la oportunidad de fortalecer tus habilidades para hacer una entrevista clínica y adquirir herramientas para valorar el estado emocional, cognoscitivo y de las funciones mentales superiores del adulto, de forma clara y objetiva.

Clave de ingreso: SALUDMENTALADULTO
Bienvenidos estudiantes de cuarto semestre

Clave de ingreso estudiantes al aula virtual: PATOLOGIAGENERAL
Bienvenidos

Al curso de introduccion a la Bioética, en esta area del conocimiento conoceremos de herramientas y metodos de reflexion que nos permitan abordar escenarios de incertidumbre y complejidad que se presenten en el ejercicio profesional y en la vida misma, desde una mirada, ética, e interdisciplinarea, buscando solucion a los dilemas éticos a los que nos enfrentamos en las sociedades modernas y constantemente cambiantes.

que este sea un escenario de crecimiento y muy interesante para ustedes.

Clave de ingreso de estudiantes : introduccionbioetica
Clave de ingreso estudiantes farmacologia1
Bienvenidos a Enfermería IV adulto. En esta asingatura aprenderan de manera teórico-práctica las herramientas conceptuales, científicas, técnicas y metodológicas básicas, que dan apertura al cuidado de enfermería al adulto, en el marco de la promoción de la salud, prevención de la enfermedad, recuperación de la salud, así como del bien morir.
Los contenidos de esta asignatura permiten iniciarse en el cuidado de enfermería del adulto que se encuentra hospitalizado y también en aquellos inmersos en una comunidad, mediante la identificación de situaciones de salud, desde una mirada multidimensional del ser humano, en el marco de los derechos.

Por lo anterior, les invito a que realicen su proceso de aprendizaje con responsabilidad honestidas y sobretodo, con ganas de aprender.

Clave de ingreso estudiantes: enfermeriaIV